Domingo de cierre de Semana Santa, y con un tiempo ideal un dia claro nos juntamos doce a pedalear, de antemano pido perdon por no conocer el nombre de alguno de ellos, pero a saber son Pedro Perales ,Antonio Perales, Baltasar, Jose Murcia, PacoPayo, Pedro Flores, Jorge, Morales, Damian (de Barcelona), y dos muchachos mas cuyo nombre no conozco y por supuesto yo tambien.
En el punto de encuentro Morales dice que vayamos al pico Tenerife y sin discutir nadie comenzamos el camino , y que forma de empezar calentamiento a mil por hora todos con la lengua fuera y Morales y Pedro Perales poniendo el ritmo rio abajo poco a poco El Quiebros que esta desentrenao nos empieza a ver de lejos y con el, su inseparable compañero de fatigas en las duras Baltasar, al llegar a la Rambla de Muleria el ritmo de pone a tope por el nuevo paseo que se esta construyendo hasta Los Lobos y asi a todo trapo llegamos hasta la rambla de subida al pico Tenerife alli reagrupacion, y a comenzar a subir aqui cada uno con sus fuerzas y su equilibrio que en estos tramos es esencial, por delante marcan el ritmo Pedro Perales y Damian que se ve que Los Pirineos le tienen bien entrenado, ademas con una tecnica envidiable,mas atras Morales Antonio Perales y Jorge y aun mas atras el menda con Paco Payo y Jose Murcia, por detras solo quedaban los dos nuevos acompañantes (de nuevo pido perdon por no conocer sus nombres) y Baltasar que iba contando las veces que ponia pie a Tierra a ver si eran menos que la vez anterior, Pedro Flores dio su quiebro caracteristico ya que tenia que volver pronto.
Con mucho sufrimiento sudor y algun sustillo llegamos al lugar de destino la Torre Arabe donde corre un vientecico fresquito Pero un dia esplendido con una claridad meridiana y vistas, que os voy a contar de las vistas, de escandalo, tras un pequeño avituallameinto y las fotos de rigor decidimos volver por el mismo camino ya que hay gente que lleva prisa y no es cuestion de ir por las veredas de la sierra ya que nos harian retrasar la vuelta.
Comenzamos la bajada tambien cada uno a su aire pero con cuidadin no vaya a ser que alguno bese el suelo, sin novedad en la bajada llegamos a la rambla de los Los Lobos y otra vez a dar estopa un ritmo fuerte y piques en cabeza y hasta alguna salida de pista por los bancales sin consecuencias gracias a la pericia del biker Damian y asi poco a poco cogimos rio arriba con el gurpo dividido llegamos a Cuevas donde algunos con prisa se despiden (Damian tiene que salir para Barcelona,) esperamos volver a verte dando pedales con nosotros. Algun otro tambien tien prisa Jose Murcia uno de ellos y los demas despues de dimes y diretes que si si que si no nos vamos a la Plaza a calmar nuestra sed y a echar un ratito al agradable solecito que teniamos , en ese ratito hablamos de algunos planes a realizar que espero se lleven a cabo, bueno otra jornada mas de pedales y compañerismo haciendo amigos que se dice, hasta otra y espero que pa la proxima nuestro amigo Afis que esta semana estaba desaperecido en combate haga acto de presencia, para tomar el timon de la nave, hasta otra compañeros.
Ole ahí ese Raul entrando al quite. Para la proxima salida prometo crónica pero os recuerdo que en 2 semanas empieza la Feria de Sevilla....jejejeje.
ResponderEliminarHoy he salido en solitario por el Pozo del Esparto y Grima y subiendo el Capitan me he dado cuenta de que estoy en un estado semi-calamitoso¡¡ Mañana mas....
Raúl, ¿tú crees que yo ponía ritmo con Damián? Lo que hacía era poner más riñones de los que tengo porque mi amigo Damián, sin cambiarle a la máquina, subía por piedras y riscos como si fuera llaneando (¡vaya técnica!), contándome chistes y echándome piropos para que no me desmoralizara. Así me dio ánimos y yo conseguí subir porque no hice ni una parada de espera para reagrupamiento. Si hago alguna, después no arranco, o llego el último.
ResponderEliminarEn cualquier caso hicimos una etapa muy bonica, con un día espléndido (aunque algo fresquito para mí, pero de agradecer), os presenté a un buen elemento (Damián, que volverá en verano), y se nos agregaron dos nuevos colegas que hay que mimar y aprendernos sus nombres. ¡Ah, por supuesto! y una BUENA CRÓNICA. Ya solamente nos falta repescar a Guerry, que la vida son cuatro días y no podemos permitirnos ni un enfado, por pequeño que sea, entre amigos. Uno de los fines del vanderutismo debe ser liberar tensiones, relajarse, convivir con la naturaleza y cultivar la amistad... que el tiempo se pasa antes de que nos demos cuenta. No lo olvidéis... LO DICE UN ABUELO.
¡ÁNIMO, A SEGUIR PEDALEANDO E INCREMENTANDO EL GRUPO!
bonica cronica y es de agradecer el enpeño y la responsabilidad que ha cogido RAUL en esta nuerta grupeta´,como dice el cronista abra que hir memorizando, los nuevos nonbres, se agradece que los nuevos VANDERUTAS,ballan encontrando un hueco en la peña.Pero estas semanas se hecharon de menos ha los DIEGOS-TROPETEROS.HA y el monte se queda vacio sin la conpañia del GUERY. Esperemos que recapacipe y sele pase pronto el calenton.
ResponderEliminarYo soy uno de los sin nombre que comentais en la crónica (cuñao de Paco Pincho), jejejej. Bueno pues ya sabeis me llamo Juan y si no os molesta el tener que esperar un ratito, yo encantado de echar un rato con vosotros. Se siente el no estar a un nivel decente que no suponga tanto lastre para el grupo, pero con tiempo y dedicación intentaremos mejorarlo.
ResponderEliminarNos vemos pronto.
Si por algo me gusta esto de la bici es precisamente por ver el buen grupillo que se esta haciendo.No obstante y dado que se han hecho unos comentarios que hacen referencia a un buen hombre deberíamos hacer una reunión del club donde entre otras cosas se intentaran aclarar algunos puntos que quizás nos puedan dar lugar a "malos rollos " en el futuro.
ResponderEliminarAparte de esto tenemos algunas buenas propuestas de convivencia para esta primavera que creo nos agradaran a todos.
Queda a disposicion de que los sres presidente y junta directiva convoquen dicha asamblea.
Suscribo tu propuesta, Anonimus. Lo que no suscribo es la "mala" costumbre de querer quedar en el anonimato. Y creo que todos estamos interesados en lo mismo... Es de sentido común y lo lógico es que el grupo siga aumentando. Por ello todos, cada uno a su manera, somos necesarios. Así que, por mi parte, le doy la bienvenida a Juan (cuñao de Paco Pincho) y también al otro chaval cuyo nombre aún desconocemos. Y les digo que aquí todos esperamos porque en ocasiones hemos sido, somos y seremos esperados. Le retiraremos los distintivos de Vanderuta (y los honores) a quien no entienda esto así.
Eliminar¡SALUD, SUERTE Y ÁNIMO PARA SEGUIR PEDALEANDO... Y HACIENDO AMIGOS!
Por mi parte no hay problemas para reunirnos la semana que viene o primeros de mayo (entre medias me voy a Sevilla de Feria), debemos de elegir un nuevo secretario, informar sobre la posibilidad de pedir mas equipaciones y fijar la cuota de este año.
ResponderEliminarYa somos un club echo y derecho y nadie es imprescindible (cosa que me alegra) y como siempre con las puertas abiertas a nuevas incorporaciones.
Yo estoy de acuerdo, en relizar la reunion, podemos hablar de temas burocraticos pero tambien fomentar las actividades del club, los objetivos y que cada uno exponga sus ideas al respecto,asi que podemos concretar lo antes posible una reunion.
ResponderEliminarSi si una reunión urgente ya, y menos rollos entre colegas
ResponderEliminarVenga vamos citando lugar de reunión y todo lo demas saldra de la misma, pero cuanto mas tiempo se deje mas se enfria el tema.
ResponderEliminarBueno pues reunion al canto, las cosas hay que hacerlas rápido. El viernes 13 de abril a las 21.00 en el Lagar, como de costumbre. Corred la voz que hay poco tiempo y muchas cosas que decir......
ResponderEliminar