lunes, 23 de enero de 2012

Domingo 22 de Enero del 2012 RUTA ANDE M....... ME HABEIS METIDO

A las Nueve y media en el lugar de siempre, nos reunimos unos quince Vanderuta menos atrevidos que los cinco que fueron a ver la nieve a Velefique.
Tras unos minutos de deliberaciones decidimos salir direccion al pantano para abordar la subida por el margen del pantano, primeras rampas y hoy como hay bastante gente pues vamos haciendo paradas para reagruparnos esperando a los mas retrasados , algo que se haria muchas veces a lo largo del dia.
Hacemos la bajada por el Campico San Miguel para poder acometer la subida al famoso Donde M...... me habeis metido , haciendo una paradita en unos mandarinos, par qacoger unas cuantas mandarinas, las fotos de rigor que espero que los autores las publiquen en este blog, y comemos unas madarinas duras y acidas pero que vienen bien para coger fuerzas. Continuamos ruta y unpoco mas adelante nueva parada hay dos vanderuta que se han extraviado , se dan la vuelta Pacopayo y Andres Pinchuo para buscarlos los demas seguimos ruta siendo el guia yo, que solo habia pasado una vez por alli , buenos no sin dudas vamos por buen camino y llegamos a las temibles rampas que creo de los que ibamos por delante solo Baltasar Junior fue capaz de subir a lomos de la burra los demas todos pie a a tierra y a sufrir Nueva reagrupacion al llegar a la carretera de Zurgena a Lubrin, alli a reponer fuerzas y ya por grupos la gente se va bajando hasta Yedesa.Nos quedamos unos cuantos esperando a los esforzados de la ruta mencion especial para Miguel y Pedro Flores que aguantaron los cincuenta Km despues de mucho tiempo de inactividad , nos tiramos carretera abajo hasta llegar a Yedesa apretando unos y tranquilamente otros y al fin llegamos a Cuevas al filo de las dos de la tarde y con casi cincuenta Km en las piernas, y yo habiendo perdido mi movil, y todos con prisas no nos paramos y cada uno a su casita.
Ha sido mi primera cronica haciendo de suplente del cronista oficial se nota que soy neofito en estas lides.
Espero que el señor Anonimus, se ponga manos a la obra y complete esta cronica y suba algunas fotos del evento.


6 comentarios:

  1. Muy buen comentario maestro, poco a poco apenas te sueltes te veo comentando todas las demas salidas, ya se puede buscar otro curro nuestro amigo y cronista oficial ........

    ResponderEliminar
  2. Bueno al anonimo soy yo, voy a colocar otro perfil

    ResponderEliminar
  3. Ole ahí esas rutas de Chichinabo¡¡¡ jejejeje Me alegra un montón que me tomeis relevo¡¡

    ResponderEliminar
  4. LAS DOS CHICAS DE ALMERIA, JAJAJA!!!
    A los 5 chicos de vanderuta que nos encontramos en el camino para subir a la tetica bacares, deciros que nosostras llegamos a corononar la cima y fue muy gratificante e impresionantes la vistas, a la vez que algo duro el camino por la gran cantidad de nieve que habia y sobre todo casi llegando a la cima que no colobamos paso que dabamos.
    Bueno deciros que uno de vosotros perdio por el camino una gorra y una cinta,menos mal que solo fue eso, jejeje, como os dijo mi amiga. Así que si os animais podemos preparar una ruta de senderismo y os la devolvemos, si os apetece, claro!!!
    Bueno un saludo Ana y Carol.

    ResponderEliminar
  5. ¡Jodeeeer, joder, joder, joder... con los chicos de mi club¡¡Qué bien practican ciclismo!

    ResponderEliminar
  6. ANIMO RAUL :

    LA CRONICA EMPIEZA A TOMAR FORMA , YO LLEVO LA MIA A MEDIAS YA QUE SE ME ESTA PEGANDO LA FLOJERA DE ALGUIEN JEJEEJ.
    EN CUANTO LA TENGA TERMINADA INCLUIRE LAS FOTOS ( YA TENGO LAS DE MIGUEL ) Y AS COMPLEMTAMOS LA TUYA .
    DEBEMOS HACER MENCION A LOS JUNIOR Y ANIMARLOS A SEGUIR , POR EJEMPLO MENCION ESPECIAL CARLOS FLORES QUE A PESAR DE IR EN SU SUPERBICI( LLEVABA LA DE SU HERMANO Y NO PUDO NI CAMBIAR EN NINGUN MOMENTO ) FUE CAPAZ Y DIO LA TALLA .
    A SU PADRE ESTAMOS A PUNTO DE QUITARLE EL APODO DE "QUIEBROS" Y DARSELO A NUESTRO AMIGO MIGUEL DE ALCANTARILLA Y NI QUE DECIR TIENE LO DE NUESTROS AMIGOS QUE SE FUERON ANTES .. BUENO YA SE PUBLICARA .

    POR CIERTO ¿ SABES SI LOS DE LA NIEVE FUERON A LIGAR O A QUE ?

    ResponderEliminar