lunes, 15 de noviembre de 2010

Chavales!!! que estamos muy paraos con el tema de las fiestas de nuestro patrón San Ciego... ups perdón San Diego.

A pesar de que hemos dejado la bici parada (no todos... porque alguno sa dao su güertecica) no faltan las propuestas para las próximas semanas, ahora procederé a informaros brevemente de lo que nos puede interesar.

En primer lugar, nos encontramos con la opción de visitar la sierra de Cabrera con los compañeros de Guazabike y C.D.C Pulpí, propuesta que se pospuso con motivo de las fiestas y que se oferta para este Próximo 19 de noviembre

Para los más intrépidos y amantes de las sendas entre pinos... El próximo Domingo día 28 de Noviembre estamos invitados a una quedada en la Alpujarra Almeriense, una ruta de unos 50Km aproximadamente, con dos repechos de subida seguidos de sus respectivas sendas de bajada dignas de ser testadas y probadas por nuestras ruedas.

El lugar desde el que partiremos el día acordado es el pueblo de Ragol, al pie de la sierra de Gádor, en el margen derecho del río Andaráx. La hora de quedada he de concretarla, pero está claro que será hora de quedada en el lugar de salida.

Se ruega la confirmación de asistencia por parte de los interesados, pues la intención es de comer todos juntos una paellita y comentar lo mejor de la jornada.

Los interesados que avisen por aquí o que llamen al secretario de nuestro Club (Guerry), tratad de avisar al menos con una semana de antelación.

Para terminar y no por ello ha de ser la última, tenemos la "media maratón contra el cáncer" que como cada año y siguiendo fiel a su fecha, nos cita a todos los ciclistas y maratonianos para la mañana del festivo día 6 de Diciembre, la salida parte desde el hostal Overa y discurre por el margen derecho del río Almanzora, para terminar por las calles de nuestra bella ciudad.

Puesto que debemos desplazarnos hasta la salida, qué mejor manera de hacerlo que sobre nuestras bicis, por ello, la idea del C.D.Ciclista VandeRuta es la de salir desde Cuevas para llegar a la salida un ratejo antes de la salida y tomar un más que apetecible café mientras recogemos los dorsales.

Hechas y dichas todas las propuestas expuestas... solo queda invitar a participar a propios y extraños, y el que sepa de algo más que avise, que mi memoria es poca y las ofertas muchas.

Saludos

2 comentarios:

  1. Guerry lo de Sierra Cabrera el día 21 de noviembre es erroneo, ya que ese día tenemos una MTB en Fuente Alamo.

    Se pospuso como fecha más posible para el día 19 de diciembre.

    ResponderEliminar
  2. señor secretario , el dia 12 de diciembre hay una cicloturista en aguilas, hechale un vistazo a la pagina de bicis buru.
    saludos
    AUPA ATHLETIC!!!!

    ResponderEliminar