jueves, 27 de mayo de 2010

Subida al Postero Alto 2010, Guadix

En nuestra persecución por plantearnos siempre nuevos retos, los VandeRuta pusimos los ojos en tierras granadinas con el fin de afrontar la Subida al Postero Alto. Sabia de esta carrera de algunas personas de Almería que la habían hecho y además, el presi Afis, también me hablo de ella y ni corto ni perezoso puse camino hacia ese gran reto. Sabia que iba a sufrir ya que no estaba suficientemente preparado, lo reconozco, pero mi meta era pasarlo bien, disfrutar de la bici y conocer nuevos lugares, que son los principios por que nos regimos todos los miembros de este club.

El recorrido impresionante, 40 kilómetros de subida, de un total de 73, con una altura máxima de 1930 metros, altura a la cual esta situado el refugio de postero alto. Una vez arriba te das cuenta de lo maravilloso del entorno, y con la nieve a las espaldas, fue una gozada poder disfrutar en bici de este terreno.


Para mas detalles, os invito a que paséis por mi blog, donde hay una crónica de la prueba y datos obtenidos del gps y el pulsometro así como el trak para que podáis tenerlo y descargarlo.

Aquí os dejo en enlace para que podeis echarle un ojo.

Un saludo y nos vemos en los caminos.

By Benny

No hay comentarios:

Publicar un comentario