viernes, 28 de mayo de 2010

En busca de una Leyenda!!


Aprovechando que el gran Miguel Indurain venia a tierras almerienses a disputar la marcha Juan Martínez Oliver, no se me ocurrió mejor cosa que ir en su búsqueda.
Siempre ha sido mi ídolo en el mundo del ciclismo y para mi el mejor ciclista del mundo y se que para muchos mas también. De pequeño tuve que conformarme con disfrutar de sus carreras por la tele ya que nunca tuve la oportunidad de verlo en directo pero en esta ocasión no podía permitir que se me escapara, jeje y así fue.
Así que Rosy y yo fuimos al palacio de los Juegos Mediterraneos donde estaba situada la meta, y donde era mas facil poder ver a todos los ciclistas. El recorrido fue típico de la Clásica de Almería, y en el vi caras conocidas como compañeros de Pulpi, de Guadix, de Carboneras... pero bueno, una foto vale mas que mil palabras y aqui os la dejo. Viva Indurainn!!!

7 comentarios:

  1. Tras mucho tiempo soñando con poder ver al mejor ciclista del mundo (porque Amstrong para mi no lo es)con el permiso claro está de Eddy Merckx,va y resulta que tenía un compromiso ineludible.

    Debe haber sido una pasada montar en bici junto a esa leyenda... pero bueno, al menos Benny pudo verlo de cerca y retratarse con él.

    Qué grande era el tio montao en su bici... y sobre todo humilde, no como el rey del mercadillo de pulseras.

    ResponderEliminar
  2. Un privilegio ver al mas grande......Benny no te pierdes ni un evento¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Siempre que puedo me escapo, es un deporte que me encanta y lo sigo en cada ocasion que se me presenta y esta no podia perderla por nada del mundo

    ResponderEliminar
  4. Y por supuesto a todos estos eventos me acompaña Rosy que ahi donde la veis nos apoya mucho y es la que ha dado vida al tuenti de vanderuta, se lo merece todo.

    ResponderEliminar
  5. Pobre hombree cuando yego a la meta ya estaba exo polvo ya esta viejo ha perdido facultades!! jeje

    ResponderEliminar
  6. PROXIMO 20 DE JUNIO I QUEDADA MTB ORGANIZADA POR BICILOCURA Y BAR RESTAURANTE EL MOJAQUERO

    ResponderEliminar