martes, 23 de agosto de 2011

Marchas BTT












He estado investigando por internet y en el período de un mes aproximadamente se van a celebrar las marchas BTT cicloturistas que podéis ver en esta entrada.

Ordenadas por fecha las marchas son:
28 Agosto - Huéneja (Granada). Este pueblo está muy cerca de Fiñana pegado a la provincia de Almería.
4 Septiembre - Cazorla (Jaén)

4 Septiembre - Totana (Murcia)
18 Septiembre - Águilas (Murcia)
24 Septiembre - Padules (Almería)

23 Octubre - Cazorla (Jaén) II Maratón BTT Sierra de Cazorla. De esta prueba no he encontrado el cartel pero según he leído en el enlace www.andaluciaciclismo.com/MSC/MSC.asp "es una de las mejores y más bonitas pruebas del territorio nacional".

Si alguien está interesado en asistir a alguna marcha BTT, podéis dejarlo reflejado en el apartado de COMENTARIOS para organizar el viaje con otros miembros del club.

Jorge

5 comentarios:

  1. II Alpujarra y Pedal - Padules: Seguro
    II Maratón MTB Águilas: Casi seguro (si alguien se viene y no voy sólo)
    A las otras dos si la gente se anima, pues me lo pensaría y organizaría la agenda para intentar ir también.

    ResponderEliminar
  2. Comentaros que el día 4 de septiembre esta la iv marcha domingo peregrin en totana, esta muy bien el enlace esta en nuestra pagina de guazabike.

    también el día 23 de ocubre esta la ii marcha de Cazorla el enlace tambien esta en nuestra pagina.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Paco por la información, ya he actualizado la entrada y he incluido las pruebas que me has comentado. A ver si nos vemos por alguna de estas marchas y comentamos la jugada en la posterior comida.

    ResponderEliminar
  4. Yo las rutas de los sabados se me complican ya que es dia laborable (para mi).....no obstante haré lo que pueda por ir a Padules. La de Aguilas tb podría estar bien...........

    ResponderEliminar
  5. YO QUIERO HACER PADULES A VER SI QUEDAMOS PARA VER COMO LO ORGANIZAMOS PARA IR. LAS DEMAS ESTOY TAMBIEN DISPUESTO HABLAMOS

    ResponderEliminar