miércoles, 17 de agosto de 2011

I QUEDADA DE MTB RECORRIDO CICLOTURISTA MTB AGUILAS



Os informo que este sábado se va a realizar una Quedada MTB en Águilas, en Bicis Burú. La finalidad de la quedada es realizar íntegramente el recorrido de la próxima ruta cicloturista de MTB que se va a organizar en septiembre en Águilas.

La hora de la quedada es a las 16:30 en la puerta de la tienda de Bicis Burú, con una duración aproximada de cuatro a cuatro horas y media, después habrá avituallamiento de cerveza en el Tumaca que será un bar de Águilas.


Pienso que sería una buena oportunidad para hacer una ruta por Águilas y conocer nuevos entornos.


En el apartado de "comentarios" se puede ir diciendo quién se apunta, para organizar a los bikers del C.D. Vanderuta que van a asistir.


Jorge

7 comentarios:

  1. Jorge, si conoces alguna característica de esta ruta aguileña, dínosla para que decidamos con algo más de fundamento.

    ResponderEliminar
  2. ha esahora estoy haciendo la disjestion y sobandome la panza

    ResponderEliminar
  3. La ruta son 54km con unos 1100 metros de desnivel. Nivel de dificultad medio, se circulará por caminos, ramblas y sendas.
    más info en esta dirección: http://www.marchasbtt.com/index.php?section=4&id=20110621135704

    ResponderEliminar
  4. a las 4.30 esa ruta puede ser un infierno....lo digo con conocimiento de causa. Yo para el sabado no voy a aguilas ¿hacemos una transalmagro el domingo a las 7.30 saliendo desde cuevas???
    Afi$

    ResponderEliminar
  5. Como veo que poca gente se apunta y según lo que dice Afis, que tiene mucha razón, va a hacer un calor de muerte, yo tampoco voy a ir a Águilas.
    Para el domingo no estaría mal la Transalmagro.

    ResponderEliminar
  6. Yo opino igual que Afis y tambien me apunto para el Domingo

    ResponderEliminar
  7. el domingo si alas 7.30

    ResponderEliminar