viernes, 3 de diciembre de 2010

X media maratón contra el cáncer

Otro año más se organiza la media maratón contra el cáncer, a pesar de que circule la noticia de que no se va a realizar, porque cae en puente... jajaja si se hace todos los años el mismo día, la fecha es inamovible para el día 6 de diciembre.

La prueba es NO competitiva, y a pesar de que sea una media maratón, se nos permite e invita a realizarla en bici, pues el objetivo es el de hacer deporte.

La inscripción es de 9 euros anticipada y de 12 el día de la prueba.

El lugar desde donde sale la prueba es el hostal overa, allí mismo y antes de la salida se pueden inscribir los participantes, la hora de salida de la prueba es a las 10:30 am.

La organización pone autobuses para volver desde el final de la prueba, situado en el parque del recreo de Cuevas, hasta el lugar de salida... pues no sería justo hacer volver a los participantes corriendo... puesto que ya sería una maratón en vez de media.

Al termino de la prueba se nos obsequiará a los participantes con una pequeña bolsa de avituallamiento.


Para participar en el evento y con el fin de hacer algo más de km pa nuestras piernas, saldremos desde el polideportivo de Cuevas y realizaremos la ruta en sentido inverso a la de la prueba.

La hora de quedada es a las 8:30am. Trataremos de llegar con antelación a la salida para las inscripciones y tomar un acuarius de cebada en el hostal.

El que quiera acompañarnos en bici será bien recibido.

Os esperamos a todos

2 comentarios:

  1. Muy guapo vuestro blog. Soy Ivan de pulpi aqui os dejo el mio:
    http://gomezflores.blogspot.com
    Saludos makinas

    ResponderEliminar
  2. que pasa gente? contarme que tal fue la media maraton aunque me muera de envidia, jajajaja un saludico y nos vemos a primeros de año, que tengo unas ganas de volver a montar mi burrica!!!!!!!
    el mono me corroe ahhhhhhhhh

    ResponderEliminar