jueves, 16 de diciembre de 2010

NOTICIAS FRESCAS

Muchachos y muchachas (pocas son, pero haberlas haylas), para este próximo domingo los compañeros de Pulpí y Guazabike tienen planeado afrontar una nueva Transcabrera.

La hora y lugar de quedada están por determinar, pero recomiendo no perder la oportunidad de disfrutar con unos paisajes idílicos y unas sendas dignas de ser recorridas, más aun teniendo en cuenta la compañía de los participantes.

Si estáis interesados en el tema podeis seguir en transcurso de la organización de la quedada en el blog de nuestro compañero Frafers, cuyo enlace está en la lista de páginas amigas.


Por otro lado y sin que se me olvide...

Ya está todo listo y preparado para la inauguración de la tienda de bicis y accesorios "BIKE WORLD" situada en la calle Manuel de Falla, de Cuevas del Almanzora.

En breve abrirán sus puertas a pleno rendimiento, aunque ya estén abiertas, solo permanecen a la espera de un suculento pedido de bicis de la marca SCOTT.

Los miembros del Club, siempre que acrediten su pertenencia a dicho club, contarán con grandes ventajas y descuentos en todos los productos, y la nada desdeñable opción de no tener que salir fuera para reparar y dejar a punto nuestras "burricas".

En otro orden de cosas y a colación de lo anterior...

Para ser socio del Club ya está disponible la cuenta corriente en la Caixa en la que se pueden hacer los ingresos de la cuota de 12 euros válida para el año 2011, indicando en el concepto el nombre completo del futuro socio.

Para los menores de 14 años que quieran pertenecer al Club, la cuota se establece en 1 euro, con el ánimo de fomentar su afiliación al deporte.

El número de cuenta es el siguiente 2100 2016 45 0200037461

La manera de contactar con el Club es a través de éste blog o mediante un correo a Vanderuta2010@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario