jueves, 2 de septiembre de 2010

Se dá por terminado el tema de las equipaciones

Llegó la hora y el día tras meses de quebraderos de cabeza y centenares de llamadas por fín tengo en mi poder el último pedido de las equipaciones VandeRuta.

Ha sido dura la tarea pero ha merecido la pena, somos un grupo más o menos numeroso, que sigue en aumento... y en el que destaca el buen ambiente entre todos los participantes.

Ya tras la entrega próxima de estas últimas equipaciones se debe ir concretando la ruta de presentación, que no se nos olvida que el club debe ser presentado como se merece organizando una quedada con amigos de la zona y por supuesto terminarla con los tan conocidos acuarius de cebada.

A todo aquel que haya hecho una parada estival, que se vaya poniendo las pilas (como es mi caso) que pronto nos toca volver a dar pedales...

En otro orden de cosas... Para el día 25 de septiembre nuestros colegas del club Mastrikais de Almería organizan una prueba ciclista de montaña, el recorrido es exigente que consta de dos trazados, el recorrido completo es de 100km y el corto (para los más flojetes, osea... nosotros) de unos 60km que discurren por la Alpujarra almeriense.

las inscripciones deben estar listas antes del día 6 de septiembre.

A los que decidan participar (entre los que me incluyo "Guerry") les espera un día completo en buena compañia y con un trato agradable.

toda la información completa en la página de los mastrinkais

http://alpujarraypedal.losmastrinkais.com/

4 comentarios:

  1. Yo mañana pago la inscripción de Padules..... y la semana que viene a meterle caña durante 20 dias (si mi espalda me lo permite). En principio mi objetivo es la corta......
    Y para el dia 12 de sept podriamos hacer la ruta oficial de presentacion, no??

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Niños y niñas, tendremos que ir organizando el tema de los que vayamos a participar en Alpujarra y pedal, me consta que alguno de los nuestros se lo esta cuestionando... jejeje

    Son cerca de dos horicas de camino en coche hasta Padules y la salida es a las 9:00am...

    Por otro lado... propongo hacer la rutica del club pal finde del 18 o 19 de Septiembre. se admiten propuestas y agradecemos comentarios.

    Saludos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. mirad os e isto muchas veces por cuevas ya que soi aficionado a esto del ciclismo tengo 16 años y quiero saber como apuntarme

    ResponderEliminar
  4. Los domingos a las 9 solemos quedar en el polideportivo para hacer rutas de unos 40 kms y dependiendo de los particiapnetes y el nivel el ritmo es mas o menos intenso. Pasate el domingo y ruteamos.........no hay que apuntarse todo el mundo es bienvenido¡¡

    ResponderEliminar