sábado, 11 de septiembre de 2010

19 de Septiembre... quedada VandeRuta

llegó el momento!!! ya va tocando, son muchas las voces que nos alientan para hacer una quedada propia, personal y con nuestro sello... que ya va siendo hora de que nos retiremos la "L" de novatos en nuestras espaldas para poder congregar a amigos y vecinos compañeros de pedal y pasar una jornada agradable.

La fecha elegida para la presentación de nuestro Club y nuestras equipaciones, se fija para el Domingo día 19 de Septiembre, la ruta todavía no está concretada, pero hemos de adecuarla al nivel medio de todos los participantes... y por ahora nos decantamos por hacer algo de llaneo.

No hay escusas posibles en cuanto a nivel o forma física, pues lo principal no es el de hacer una ruta dura ni perjudicar físicamente a nadie, lo importante es congregarnos todos los ciclistas de la zona y poder hacer algo conjunto.

Puesto que la ruta no está concretada se admiten propuestas... ya que cada uno tiene sus rutas preferidas y conoce sus "atajos" no estaría demás el darlas a conocer...

Como punto final de la jornada está previsto un pequeño abituallamiento en el bar el Lagar, de Cuevas del Almanzora.

Insisto en que el recorrido no va a ser para sacarle los colores a nadie... pero que no haya confusiones... hemos quedado para montar en bici... no para beber...

Esperamos que se nos una en esta jornada los compañeros de Guazabike y de Pulpí... a los que tal vez veamos en la ruta de La Fuente de Pulpí del día 18.

4 comentarios:

  1. Soy Paco de Guazabike, ¿de que sitio y hora tenéis previsto la salida?

    ResponderEliminar
  2. pues en vista de los comentarios de la gente... esta la cosa entre las 8:30 o 9:00 am, siendo la más segura la de las 9:00...

    El lugar de quedada es el pabellón polideportivo de Cuevas... al final de la avenida Barcelona... pero hay que tener cuidado porque están en obras cerca y hay que tomar callejuellas para llegar.

    Espero poder, entre el Jueves y el Viernes, determinar un recorrido que nos sea interesante para todos, pero lo primordial es pasar una jornada de compadreo entre ciclistas.

    Gracias a todos

    ResponderEliminar
  3. de nuevo Paco, a ver si puedes concretar el recorrido y hora de salida. Por parte de Guazabike voy a intentar movilizar al mayor número de gente posible.

    ResponderEliminar
  4. Que tal Paco???

    Pues esta noche a mas tardar ponemos el recorrido y hora de salida. En principio tenemos en mente una ruta de unos 40 kms de continuo sube y baja y no alejarnos mucho del nucleo de Cuevas por si algun "biciclista" se queda sin gasolina. Esta noche concretamos¡¡¡
    Saludos...y traeté a tu cuñao¡¡¡¡

    ResponderEliminar