sábado, 3 de marzo de 2012

OFERTA ESPECIAL PARA SOCIOS VANDERUTA EN BICILOCURA

Os adjunto oferta recibida por parte de Bicilocura para todos los socios del club VandeRuta, en tanto que podáis enviadme bien por facebook (mensaje privado) o correo electrónico (afis82@hotmail.com) vuestro nombre completo y DNI para pasarle el listado a Bicilocura.

Queridos miembros del club Vanderuta.
Desde la dirección de Bicilocura, tenemos el gusto de informarles que los socios y componentes de vuestro club, en la temporada 2012 tendrán un descuento especial  en nuestra tienda. Los descuentos serán de:
-Un 6 % en todo tipo de accesorios (ropa, calzado, alimentación…..etc)
-Un 10 % en toda la gama de de bicicletas.
Para que podáis disponer de este descuento, el coordinador del club  debe de enviarme un listado con todos los nombres  y DNI correspondientes de cada socio. Con esto, solo debéis de presentaros  en la tienda y decirme vuestro  nombre  y DNI para certificar que sois miembros de este club  y  podréis obtener todos  los descuentos.
La fecha en la que  darán comienzo estos descuentos será: a partir de el 15 de Marzo, y hasta el final de temporada. Esto será renovable, para que en la temporada de 2013 podáis obtener  estos descuentos.
Muchas gracias por vuestra atención y vuestra colaboración con  Bicilocura.
Un saludo:

Juan Terrones.

1 comentario:

  1. Amigo Terrones deberías mejorar tu oferta ya que te podría salir competencia.
    ¡ Animo que estamos contigo.!

    ResponderEliminar