martes, 18 de enero de 2011

RUTA MIXTA: ASFALTO Y TIERRA

Nueva jornada dominguera con casi una quincena de corredores. La ruta ya estaba determinada y todos estaban de acuerdo. A las 9 se toma la salida desde el polideportivo con dirección Yedesa. Poco antes de llegar a Yedesa gran parte del grupo se para para esperar a Fran Sielva que viene desde Garrucha. Cuatro nos vamos por delante a un ritmo mas bajo pensando que antes de coronar la Cuesta del Negro habríamos sido alcanzados. El ritmo por la parte delante era bastante pausado y la subida igual, de este manera pudimos coronar con un desgaste mínimo. Casi coronando divisamos entre la niebla a un ciclista que iniciaba el ascenso, ¿seria de los nuestros?. 5 minutos después de coronar bajo un par de curvas y me encuentro con Guerry seguido por el resto del equipo, por lo visto la espera fue mas larga de lo previsto de ahí que aun rodando mas rápido que nosotros no nos dieran alcance.

Primer avituallamiento del día y se inicia el descenso, primero por carretera y luego por amplia pista que nos llevaría ante la mítica "cuesta del Chacho". Durante el descenso hubo un pinchazo y una pequeña caida...poca cosa. Llegados a la autovía momento de incertidumbre, ¿que hacemos?.
Atravesamos huertos de naranjos y comenzamos a subir continuos repechones en los que se subía mas a pata que en bici, para llegar finalmente a los pies de los depósitos de la Olla. Quizás ha sido demasiado duro habiendo otras opciones.... que opine el personal. Por suerte para mi llegaba bastante fresco debido al rodar suave de la primera parte de la etapa.

Finalmente me despido del personal y acometo un rápido descenso junto a Sielva ya que se nos echaba la hora encima.

DATOS DE LA RUTA

Para la semana que viene mas. Yo planteo la siguiente ruta: Cuevas - Grima - Pozo del Esparto - Subida del Capitán - Grima - Cuevas. Venga se aceptan sugerencias.

1. Vanderutas del mundo 2 cosas:

La 1ª: Para el dia 06/03/2011 nuestros compañeros del cd los del uno uno han preparado una prueba de orientacion, cuanto menos interesante. paso enlace (cortar + pegar)-> http://www.losdelunouno.com/2011/01/18/ii-orientabike-celin-sessions/comment-page-1/#comment-3979

La 2ª: En breve se van a hacer las tarjetas del club pero socios al corriente de pago apenas llegamos a 10.....

2. a mi la ruta que propones me gusta, por mi vale jeje

3. Una lastima (por la ruta), pero este fin de semana no puedo ir.
    Nos vemos el siguiente.

Para que la gente aligere a la hora de pagar, propongo que quien no pague la semana que viene, se le suba la cuota un 50% por intereses de demora. jaja

4. Buena idea la de Fran de incrementar la cuota si se inscriben fuera de plazo... podría ser que los que se inscriban finalizado el mes de Enero paguen un recargo... jijiji.

Por otro lado, recordaréis la reunión realizada en OCTUBRE, desde la cual no hemos vuelto a reunirnos... por no mencionar que lo que se acordó... no se está cumpliendo, pero bueno, tenemos que ir poniendo fecha para una nueva borrachera... perdón queria decir REUNIÓN.

Las próximas semanas no podré acompañaros, no lloreis mi falta... pues es cuestión de tiempo.

Lo de los carnetes... ya creo que hay la gente justica y necesaria pa hacer la primera hornada... luego vendrán los celos!!!

Saludos

5. Oye que me voy otro mesecico, vendré para finales de febrero... pero quiero ir a Celín¡¡¡¡¡ El spinning vuelve. Me voy el domingo por la mañana asi que no asistiré a la ruta. Hasta pronto...otra vez¡¡¡

6. De los 4 que hemos comentado, tres han sido para borrarse de las proximas salidas, Espero que no se apunta nadia mas a los comentarios, si no, Diego te veo saliendo mas solo que la UNA.

7. El mono de Diego compensará nuestras ausencias...ademas ya hay 7 u 8 mas que fijos.

8. no os preocupeis, que despues de un par de clases de spinning hemos rescatado a Blas, veremos a ver q tal se porta el domingo jejeje, y eso que ya hare el ingreso coño!!!!! que se que lo decis por mi jejejejejeje
    PD: el 20 de febrero la carrera de los bomberos, vamos a ir? yo me apunto

9. Afis y Yo ya tamos apuntaos al orientabike de los del unouno (güena gente) nuestro nombre de guerra es VandeOrienta... por dejar sitio a otros VandeRuta que quieran inscribirse.

Es una idea genial y será una gran jornada de convivencia (si no nos peleamos al perdernos).

Dicho está, es vuestra misión sopesarlo.

10. Ah!!! nadie ha mencionado el excelente comportamiento del ciclista más joven de la jornada... que fue devorando uno a uno los Km de esta infernal etapa de "toboganes" rompepiernas.

Un saludo para Alvaro, un gran ciclista en el cuerpo de un chaval de 11 años.

Ya que nos ponemos... Victor con 12 y Baltasar con 13 y un mini Camacho de nombre Francisco y 9 años... son el motor y la juventud de nuestro también jovencísimo Club.

11. A los administradores del blog:

Se podría poner una ventana (chat) en donde apareciesen los comentarios, sugerencias, proximas rutas, etc, etc.
    En casi todos los blog beteteros los tienen.