martes, 12 de enero de 2010

ELECCION DE LOGO


Tras meses de palabrería, nos ponemos en acción. Estamos a la espera de recibir distintas diseños de equipaciones. Tenemos unas semanas. Nosotros por tanto tan solo tenemos que "incrustarle" nuestros logos........y a eso vamos:

Pueden ser de cualquier forma, cuantas mas opciones mejor.

LOGO 1



Sin miedo al copyright podemos buscar la inspiración donde se desee.
LOGO 2







O versiones de logos ya planteados.
LOGO 3




Propuestas de Benny, Miguel y Rossy


LOGO 4

LOGO 5





LOGO 6





Propuestas de Victor


LOGO 7





Propuesta de Guerry (ya que nadie me lo ha podido pasar a ordenador lo he hecho con el paint)

Las ruedas son opcionales.


LOGO 8



Otra propuesta de Miguel gracias a Rossy y a Benny


LOGO 9





Las propuestas de Rocio que señala: "Se han realizado con Paint, Word y mucho Amor. Son prototipos mejorables. Disculpad la ausencia del Indalo en bicicleta rosa pero me ha sido imposible"


LOGO 10




LOGO 10B








LOGO 11





LOGO 12


Las propuestas de Cervantes:

LOGO 13


LOGO 14
LOGO 15

LOGO 16


Pues se aceptan propuestas y como fecha tope ponemos el 24 de ENERO para recibir logos y la semana del 25 al 31 de ENERO para elegir. Venga compañeros que ahora os necesitamos mas que cuando pinchamos.

Si encontrais la inspiración enviar vuestras propuestas a Guerry o Andrés, indistintamente. Iremos actualizando la entrada.

Pd. Cervy aquí si que nos puedes pegar un repaso, aprovechate¡¡¡

23 comentarios:

  1. estoy a la espera de que mi equipo de informáticos trasladen a formato digital mi propuesta (hecha a lápiz) para someterla a votación.

    Pero he de felicitar a Afis por su dedicación y esfuerzo para presentar sus diseños de los que me decanto por el primero como logo oficial (a la espera de ver si se realizan mas propuestas)

    Y el de "BMW" tuenao para colocarlo en una manga a modo de broma...(Motor VDR)

    ResponderEliminar
  2. Oks, mi voto va para el "logo en formación digital" de guerry, que es el que mas me gusta, en el caso que este no se pudiera enviar a estampar por el motivo que sea, preferiría el logo 1. En fín, seguiré estando al tanto para ver las nuevas propuestas.
    Saludos y quien se quiera animar a salir el próximo sabado día 16 por la mañana...que avise!!

    ResponderEliminar
  3. Yo toy con Guerry, el primero me congratula mas.
    A ver si encuentro un hueco y me da tiempo a proponer alguno.

    Id proponiendo que luego venimos con las madres mias!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he cumplido aunque tal vez saque algo mas. Ahora os toca a vosotros¡¡¡¡
    "La lluvia en Sevilla es una maravilla pero 1 mes de lluvia con 2 dias de tregua es una tortura"

    ResponderEliminar
  5. Oye que Victor sa currao unos cuantos to wapos. Guerry conéctate que te los pase y los subes pa que la gente opine.
    Bye

    ResponderEliminar
  6. No he podido conectarme por diversos motivos... pero en cuanto tenga los bocetos los pongo.

    Esto mola, da gusto ver que la gente se implica y se marcan el puntazo de hacernos unos bocetos.

    Gracias a Victor (y Lalo por darle la brasa) que se lo esta currando incluso con la falta de tiempo propia de estas fechas.

    Ahora falta que nos manden pronto el diseño de la equipación y ya podremos ir cerrando el tema equipaciones... en cuanto tenga el diseño pongo presupuestos y tipo de equipación.

    ResponderEliminar
  7. Entre Rosy, Yo y un amigo (gracias, Miguel) hemos hecho tambien unos logos, que no se si estan bien o no, pero por lo menos ponemos nuestro granito de arena. Podeis verlos aqui http://rosber.blogspot.com/2010/01/eleccion-logo-vanderuta.html

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Aunque yo no soy Vanderuto pero si quiero implicarme en esto del logo y quiero dar mi opinion: el logo 3 o el 1 se pueden poner como logo central en grande en el pecho o en la espalda y colocar en la equipacion en los brazos logos a tamaño mas pequeño como el logo 7 con lo de almeria o el logo 8, pa ir igual que las equipaciones de los ciclistas profesionales, aunque claro esta que esa idea sube el presupuesto de la equipacion.

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que con tanto material la eleccion va a ser mas dificil y talvez sea viable la opcion de poner mas de 1 logo.......la semana que viene se pone una encuesta para votacion y que sea lo que decida el pueblo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. guerry en el blog del berna esta el logo que nos hizo miguel el dia de los bomberos jaja un saludito!!

    ResponderEliminar
  12. Joe no veas como se lo esta currando la gente!
    Yo al final, con la cantidad de propuestas que hay prefiero abstenerme,porque seguro que hago una caca.

    Como dice er cevillano...QUE EL PUEBLO DECIDA LA SEMANA QUE VIENE!!!

    Lo de votar un par de logos( uno principal y otro secundario para mangas,etc,etc...) tal y como dice el Piter, no me parece mala idea

    Pues bueno..solo queda decir, para los que se den por aludidos que a partir del viernes pasado, los cevillanos lo tienen mas facil pa deajarse caer de vez en cuando....ahin que, ya sabeis....YO NO DIGO NA!

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos, os voy a dar mi modesta opinion.
    Creo q lo + importante ha sido el esfuerzo que hemos hecho todos por aportar un poco, asi q los q no se entiendan mucho con las nuevas tecnologias para hacer un logo pueden dar ideas, propuestas o mejoras, incluso pueden ir pensando el diseño en el maillot x ejemplo, ade+ creo q ya hay bastantes propuestas de logo.
    Bueno saludar a todos felicitar xq las cosas van x buen camino (Arriba VanDeRuta!!) y decir tb q me ha gustado mucho el trabajo de Victor (se nota q sabes!!)

    Pd. La sevillana encantada de ir en avion (en 40 min.) pero el cuevano no quiere cogerlo xq le deja en Almeria... :(

    ResponderEliminar
  14. TENGO UN LOGO SIMPLE PERO BUENO PARA VOSOTROS. DIME DONDE O COMO OS LO ENVIO

    ResponderEliminar
  15. HOLA a todos, esto va para todo el mundo; quien quiera ponerse en contacto con Vanderuta como ente y no con sus miembros, ha sido creado un correo para aceptar propuestas o para atender cualquier tipo de consultas (que dudo que las haya).

    "vanderuta@hotmail.com"

    Estamos deseando ver esa propuesta de Luvito00 (al cual le damos las gracias pues nos consta que nos visita)

    a ver si con esta nueva forma de contacto mas privada podemos contactar con gente como Antonio Jesús de Vera (que quedan en el palmeral los sabados) y con Luvito00... para salir alguna vez con ellos

    ResponderEliminar
  16. Yo el logo 10 lo he mejorado, ahora se ve + profesional. Luego le dire a andres q lo suba!

    ResponderEliminar
  17. Buenas! Mi humilde opinión: Me molan los logos de victor y el 10B, creo q de rocío.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  18. Mi voto es para el logo Nº 7, concretamente el primero que aparece arriba. Saludos y a votar!!

    ResponderEliminar
  19. Mis logos ya los tienen Guerri y Andres, si me otro dia el domingo puedo tener mas... los tengo en papel y tengo que hacerlos en PC.

    Ya me direis, besos a todos

    CERVAN!

    ResponderEliminar
  20. Despues de un mojito.......logos colgados¡¡¡ Este finde semana probare algunos logos en las equipaciones porque un logo puede ser mu bonico pero no quedar bien. Ya os enseñaré lo que salga si consigo hacer algo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Wenas a todos!! no veas, que de opciones hay, esto es más dificil que buscar una neurona en la casa de gran hermano, jeje.

    Desde mi modesta opinión todos los logos están muy bien, se nota que habéis currado, pero el que más me gusta es el 8 de Guerry, el de la VR que con las ruedas está de puta madre. Además, creo que quedaría mu bien la propuesta del Guerry de poner el símbolo del BMV en la manga, o en su defecto, alguno de los del logo 7 en el que sale esa peaso de provincia. Metidos ya en faena, tampoco seria mala idea si no ascendiera mucho el precio poner uno en cada manga, no? bueno, ya diréis.

    Por cierto Guerry, pillame la M si dices que la tuya es la L, y de pantalón con que me pongas una talla menos que Afis me iria bien, ya que si no me quedaría mu grande de la ..., jejeje.

    Bueno nenes, saludos a todos y espero salir pronto con vosotros que si no voy a ser como guti en el Madrid "la eterna promesa", jejeje. Agur!!

    Juan

    ResponderEliminar
  22. hola vanderutas, los logos que me gustan son 7, 13 y 15. habeis barajado la posibilidad de meter en la equipacion la publicidad de alguna empresa, eso le daria mas color a las equipaciones y se quedaria muy bien y asi vosotros os ahorariais un poco de dinero, un saludo de un pulpileño.

    ResponderEliminar