viernes, 22 de enero de 2010

ELECCION DE EQUIPACION. URGENTE¡¡¡¡¡

Pues ya tenemos 2 diseños de equipaciones, uno de ellos será el elegido. Votad en la encuesta del lateral . Rápido que se nos hace tarde.




Ya parece que se va definiendo el maillot. Adjunto los logos que en principio estan teniendo mas aceptación para que veais como quedan









A que sorprende¡¡¡

20 comentarios:

  1. TENEIS TODO EL FIN DE SEMANA PARA VOTAR. EL DOMINGO A LAS 12 (DE LA NOCHE) SE CIERRA EL CHIRINGUITO.

    ResponderEliminar
  2. Mi voto es para la equipación 22. Ánimo y a votar!

    ResponderEliminar
  3. me mola mas la 21, porque es la que se sale mas de lo comun, ademas si le ponemos las letras vanderuta en la parte blanca o en la negra puede quedar muy guapo... y problemas con colocar los logos no es que haya muchos.

    ResponderEliminar
  4. como he puesto mi granito de arena en los logos, me permito el lujo de votar (jijiji), mi eleccion es la 22!! un beso Vandes!

    ResponderEliminar
  5. Yo vote por la opcion mestiza de culotte del 21 y maillot del 22........pero cualquier opcion es buena¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Cervan:
    Mallot del 22 y cullot 21.
    espero que mis logos os gusten.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. YO TOY CON AFIS Y CERVAN, AUNQUE TAMBIEN VOY A HACER UNA PROPOSICION INDECENTE: QUE OS PARECE PILLAR LOS DOS MALLOT? LA VERDAD ES QUE LO QUE DICE GUERRI TAMBIEN LO COMPARTO, PERO BUENO......DE SER UNO, PREFIERO EL 22.

    PUES NADA....ESTO PARECE QUE MARCHA. MOLA MOLA!!!

    ResponderEliminar
  8. la idea de los dos maiots tambien la tuvo Cervantes, pero puesto que somos ya unos cuantos los que vamos a querer equipación y va a ser un cacao ponernos todos de acuerdo para ver cual va a querer cada uno (porque no todos van a querer dos) es mejor decidir una solamente, pues lo importante es tener una que compartamos todos.

    Eso si, si la otra equipación tiene su encanto pues se puede tener en cuenta de cara a la próxima.

    Lo que ya es indiscutible (tras muchos meses de relax) es que vamos a tener nuestra "marca" personal y que hay gente que se apunta a participar en nuestra "locura"

    ResponderEliminar
  9. yo voto por el 22 sin dudarlo..el 21 parece la equipacion del racing de santander!! aunque el culotte del 21 con el maillot del 22 tampoco quedaria nada mal. En cuanto a los logos yo elijo el que le guste a mi primo, ala!que pa eso se lo ha currado.Bueno señores haber cuando se vienen una mañana por aguilas para hacer una rutita

    ResponderEliminar
  10. Voto por el culote del 21, maillot del 22, es más formal y elegante y además quedará mejor el logo q se imprese :) saludos, Miguel

    ResponderEliminar
  11. Pues esto parece que marcha¡¡¡¡ Por cierto Fernando tu proposicion es muy indecente..... yo de momento y con el poco uso (por falta de tiempo) que le voy a dar tengo bastante con una equipacion.

    El hueco para los logos es el mismo en la espalda que en el pecho por lo que no lo tengais en cuenta a la hora de la eleccion, los he puesto al azar.

    Desde aqui y con tiempo planteo una ruta por Aguilas para el puente de Andalucia. No direis que no aviso con tiempo. jaja

    ResponderEliminar
  12. como ya dije yo propongo el mallot 22 y culot 21, que no puede ser pues todo el 22.
    Lo que si me gustaría es plantear que ¿si se pueden poner dos logos... uno a la espalda y otro al frente?.
    Si se puede... para el frente a mi me gustaria, el mio de la rueda con el sol y los caminos en chiquito y sin letras. y para atras el de Almeria con vanderuta y el ciclista a tamaño considerable.
    Si no es asi, yo pediría que el logo frontal siempre sea mas peque respecto al de la espalda.
    Por estetica y composición. En la espalda se tiene que ver de lejos y en el frontal la gente lo vera de cerca. Recordad que no porque sea mas grande se va a ver mejor.. Menos es MAS!

    Bueno, en Valencia me teneis para lo que necesiteis, un saludo del CERVAN!

    ResponderEliminar
  13. pos mi propuesta sería... y los argumentos...

    la opcion de logo (Almería) de Victor pal pecho y espalda (teniendo en cuenta que muchos tenemos mochila y cada vez somos mas)y el logo 1 de Afis para las mangas y para ambas piernas del culot (en la zona del muslo, no en la nalga)
    y porsupuesto poner VANDERUTA en letras guapas en los costales.

    Venga nenes que me los quitan de las manos... yasta, ya lo tienes, llevatelo q'estuyo...

    ResponderEliminar
  14. la segunda opcion del logo 7 para el pecho creo q la mejor! lo q no se yo es si en la impresion del dibujo sobre la camiseta los colores se veran igual.
    Ahora para la espalda aun tengo pensarlo un poco +!

    ResponderEliminar
  15. culote 21 mallot 22 logo ciclista platosolar

    ResponderEliminar
  16. cullote 21 maillot 22 y tener en cuanta lo de los logos en pequeño en los laterales

    ResponderEliminar
  17. Bueno pues ha ganado la opcion de culote 21 maillot 22. BIEN¡¡¡¡

    Respecto a los logos a mi me gusta el "plato solar" de Cervantes para el pecho; el logo de Victor con la provincia de Almeria pa la espalda (Aunque se podrian cambiar colores para no juntar verde con verde) y me gustaria el logo nº1 que me ha dao mas de un quebradero de cabeza aunque lo preferiria en un hombro o en el culotte (pequeñito a poder ser).
    Pues eso es todo. Tened en cuenta que gracias a Alvaro mi voto vale doble.....jajajaja¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Buaa que guapas han quedado las equipaciones! Me habéis sorprendido muchachos, muy guapos los colores.
    Decir que el maillot del 21 no lo hubiera escogido porque lleva mucho color negro, con lo que conlleva, si hace un buen día de sol te ahogas.
    Respecto a los logos no opino xq no lo tengo muy claro...
    Salu2!

    ResponderEliminar
  19. buenas vanderutas, este domingo hay una quedada en sierra cabrera, haber si os apuntais, cuantos mas mejor jejej,

    mas info http://frafers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Por lo que veo por parte de VdR nadie asistirá a la quedada del domingo en Cabrera. Yo no puedo... Gracias anonimo (Antonio Fernández) por avisar.

    A ver si no desfaso mucho en el carnaval de Cuevas la noche del sábado 20 y participo en la ruta de los bomberos el día 21... eso si... si consigo ir no me quiero imaginar mis pintas

    ResponderEliminar