jueves, 3 de diciembre de 2009

QUEDADA RUTA SENDERISTA AL BARRANCO DEL JAROSO (5/12/09)



Se cambia la cita para el lunes (7/12/09).

Tras escuchar a parte de los intresados hemos visto más factible realizar la ruta el próximo lunes, no seais olgazanes y participad, no valen escusas de que andar es de tontos.





Debido a que no todos los colegas practican el tan bello deporte de la bicicleta, pero si son capaces de subir y bajar cerros cabezos y montañas, como buenos paisanos de pueblo que somos... planteamos la idea de hacer una ruta senderista por uno de los lugares de mas belleza de nuestra patria chica.





La idea es la de pasar un día en compañía de los colegas y disfrutar de un día de deporte (que alguno se está poniendo fondoncete).


La ruta no será exigente ni nada de eso, saldremos desde Cuevas en coches para dejarlos en los Lobos y desde allí a pata a lo largo del Barranco.


Dado que no va a ser muy dura la indumentaria no ha de ser específica de senderismo, ropa cómoda (si alguien se siente comodo con tacones y minifalda no voy a ser yo quien le diga que se cambie, o pantalones tipo torero...) lo único a tener en cuenta que puede hacer fresquete y todo eso.


Se aconseja que cada uno lleve una mochilica con agua y algo pa picar, gorricas e incluso crema solar, que no es plan de aparecer como salmonetes luego.


Hemos de concretar la manera de distribuirnos en los medios de transporte disponibles y la hora de quedada; pues aunque la ruta va a ser corta no es plan de salir a las 12 pa llegar a casa a las 2.


Si alguien se apunta que lo diga, podeis poner comentarios en esta entrada preguntando lo que sea.


Ahhh y por si alguien quiere tener unas referencias de que es lo que podemos encontranos os remito a la crónica de octubre de "descubriendo el Barranco de Jaroso".

13 comentarios:

  1. pos muy mal la hora,¿ y los que trabajamos qué?

    ResponderEliminar
  2. Yo andando tambien me pico. Se buscan oponentes¡¡¡ jajaja. Apunta bien, va a ser como un dia de la vieja pero sin apalancarse....

    ResponderEliminar
  3. Afis no t piqes xq voi a ir yo y no tienes na q hacer contra mi,por cierto stoi n la bella dorita reponiendo fuerzas

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estoy en mi casa reventao vivo despues de 4,30 horas de trafico intenso. No me imagino a un tipo como tu comentando en un blog. Esto es pa mear y no echar gota.
    Pues el lunes duelo senderista por todo lo alto:
    Afi$ vs Juanmi.......van a rodar cabezas¡¡¡¡ jaja

    ResponderEliminar
  5. van a rodar cabezas,pro va a ser la tuya,no eres competencia para mi,jajaja!

    ResponderEliminar
  6. A patas largas no me gana nadie(aunke a p..... Larga si me gana alguno) a si q ya os veo en la meta.jeje.ni cazikes sevillanos ni merengues cuevanos podran con mi zankada.

    ResponderEliminar
  7. Juanmi ya tenemos enenmigo comun....mientras lo zanquadilleo por atras tu ataca¡¡¡¡
    Por cierto: NO VALE CORRER¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. kiyo Juan, si confundes: casa rural x "caza rural", no es mi culpa, q yo no mato ni a una mosca!! :P

    A mi lo q + me gustó de la ruta senderista, fue la comida de despues!! un beso a "los tuneladoras"

    ResponderEliminar
  10. la ruta se realizó y la crónica corre por cuenta de Afis... pero la verdad es que tanto la experiencia en la senda como en la mesa a la hora de comer fueron geniales. pa la próxima nos lo vamos a pasar igual porque mejor es difícil.

    ResponderEliminar
  11. De parte de BICILOCURA estais todos invitados a la salida organizada por la tienda el dia 27 de este mismo mes, la salida sera a las 9 en la tienda.Despues la tienda invitara a unos refrescos con sus respectivos aperitivos. Mas informacion en juanterronesblogspot.

    ResponderEliminar
  12. yo ya llego tardeee verdad??
    Mira que me puse a andar desde valencia, pero a mitad camino me dije, paqueee! si te vas a cansar... asi que me di la vuelta y abri la puerta de mi casa.... jejejeje.
    Bueno chicos nos vemos el 24,25,26,y 27, eso es todo, hasta el año que viene.
    Besicos a todos.

    Cervan.

    ResponderEliminar
  13. .... y cuando se marche Cervy, no os preocupeis iré a relevo dias 30,31,01,02,03.....
    Este año no nos vemos Cervantes¡¡¡¡

    ResponderEliminar