viernes, 29 de octubre de 2010

TRANSALMAGRO EN COMPAÑIA

Este domingo día 31 de Octubre quedada con nuestros compañeros de faenas de Pulpí, con Paco Fernández a la cabeza, y Guazabike, con Paco Pérez como artífice de la quedada.

A las 9 (hora nueva) nos vemos en el polideportivo como todos los domingos. Desde Pulpí y Guazamara saldrán con antelación suficiente por lo que llegaran rodados.

Tomaremos por el camino que discurre paralelo al pantano dirección a Santa Barbara; posteriormente a Huercal la Vieja; y según estén los cuerpos ascenso hormigonado a Almagro o camino de Pulpí por el Saltador........ya se verá¡¡¡ La vuelta la hacemos tranquilamente por el camino Real tras el avituallamiento o 3er tiempo.

Pues eso una jornada en compañía un poco mas larga y un poco mas dura. No os vayais a rajar¡¡¡¡
Para mas información:
http://frafers.blogspot.com/2010/10/ni-santa-palabra-transalmagrear.html

3 comentarios:

  1. He escuchado que os van a visitar una marabunta. Se dice que el epicentro, está en Pulpí, y en Guazamara coge forma, para terminar de congregar su estado estable en Cuevas. Asi da gusto. Que ustedes y nosotros lo disfruteis/mos.
    Nos vemos. Un saludo.
    Pedro Gª Carrasco.

    ResponderEliminar
  2. Endeluego... por fín una macroquedada de los 3 clubes... esto promete...

    Yo no se desde "ande" ni hasta "aonde" llegaré pero lo que si esta claro es que YO VOY...

    Espero que nos animemos unos cuantos.
    Nos vemos este Domingo.

    ResponderEliminar
  3. Guerry, soy Paco Pérez dinos de donde vas a salir, e insertado previsión metereologica para mañana en Frafres, llovizna durante todo el trayecto, pero no debemos de rejarnos por esto.

    ResponderEliminar