viernes, 5 de marzo de 2010

ASCENSO A ALMAGRO DEL EQUIPO A.

Y empecemos por el final¡¡¡¡

Tras la dura jornada del Sábado y con un día de descanso nos ponemos de nuevo en movimiento, para este día no queremos nada excesivamente duro por lo que un ascenso a Almagro se acopla perfectamente.
Para tan señalado día nos dirigimos a eso de las 10 a "la esquina del Bernabeu" donde un nutrido grupo formado por Juan y Andrés Camacho, Ruben, Vallecas, Guerry y un servidor vamos a realizar la "clasiquísima" subida a los repetidores.
Desde el primer momento me doy cuenta de que no voy fino, las piernas me pesan y los mocos inundan mi nariz, con las buenas sensaciones que tuve en Águilas..... por lo menos hacia buen día¡¡¡
Por suerte para mi el ritmo de subida hasta la mina de los 3 Pacos es bastante tranquilo ya que al haber tanta gente hay que adaptarse al nivel del personal. En la mina ya se ven indicios de sufrimiento masivo (yo me incluyo). Pues comienza la autentica subida y en mitad de ésta, justo en el tramo mas duro se produce una desbandada general...... pero no os preocupeis que el EQUIPO A formado por los 2 Andreses y Antonio (Guerry) no abandona.
En 2010, tres de los mejores hombres del ejército rabote que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno sobreviven como ciclistas de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra quizás pueda contratarlos... EL EQUIPO A.
Pues llegamos a los carteles, en mi caso con mas pena que gloria, y tras un poco mas de subida por camino de tierra llegamos al camino de hormigón que se dirige a los Mojinos para posteriormente acometer la bajada por el camino de piedras que se dirige a la mina. Antes de llegar a la mina cogemos el desvio que nos lleva al canal de remo y río abajo, a los pies de la ascensión a la Era Alta me despido del resto del equipo al tiempo que cruza un bonito rebaño de....CABRONES¡¡¡¡ Aparte de no ir muy fino se me hecha el tiempo encima.
En total 28 kilómetros que se presumían asequibles pero que los he sufrido uno a uno, el mensaje es claro: hay que mejorar. El resto del equipo los deje camino de Fuente Álamo, ¿llegarían?

4 comentarios:

  1. MARICONSON, pon la cronica del sabado en Aguilas!!! o es que el spinning no te deja tiempo? MICHEL MICHEL MICHEL....

    ResponderEliminar
  2. Estoy en ello. Es que la ruta del sabado requiere de mas tiempo..........para hoy la tengo fijo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Alvaro tienes el privilegio de poder formar parte del equipo A si asi lo deseas........los dioses estan de tu parte¡¡¡¡ jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jejeje muy bueno lo del equipo A, pero la verdad es que el resto tenia sus motivos para no alcanzar Almagro... Ruben tenía un trancazo (resfriao... no penseis mal que de ese tema no sé nada) y Vallecas no queria dejarle en la estacada, Juan tenia dentro de sí los restos de la fiesta del día anterior y eso merma mucho las capacidades de cada uno.

    Finalmente el equipo A se deshizo y A. Camacho y yo llegamos a la Fuente Alamo (la de Cuevas no la de Murcia, que "semos" burros pero no tanto.

    Lo pasamos genial, salvo por el ciclista "mudo" que nos encotramos por el camino... arrieros somos...

    ResponderEliminar