lunes, 22 de febrero de 2010

QUEDADA EN AGUILAS¡¡

Al fin vuelvo¡¡¡¡¡¡¡¡ Como ya dije semanas atrás para este sábado se ha organizado una quedada en Águilas. En principio confirmados Alvaro y yo (Andrés).

La jornada se presume épica con 2 subidas "míticas" Repetidor y Pinilla y unos 60 kms pero duros todos ellos y con nada de asfalto. La hora de salida sería estar a las 9.00 en Águilas ya que se presume una larga jornada.

Una ruta para tipos duros..... así que nenazas abstenerse¡¡¡¡¡

Pues a quien le parezca bien que se apunte y el viernes organizamos el tema de traslado.

Afi$

5 comentarios:

  1. Pues yo me apunto a la quedada de Águilas con nuestro compañero Alvaro.
    Espero que alguien más se sume a la iniciativa.

    Por otro lado... Afis me encanta la nueva mascara del blog, porfín tenemos una imagen nuestra y muy significativa; pero tal vez lo que mas me guste es que esa foto es mía... jejeje, si es que en el fondo soy un artista.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo (o bueno) de que sea tuya es que no sales.....jajajaja

    ResponderEliminar
  3. GUERRI TENIAS RAZON, LA FOTO TA MU XULA.

    MAÑANA ENTONCES QUEDAMOS PA HABLAR DE LO DEL SABADO.

    YO, SALVO FUERZA MAYOR TAMBIEN ME APUNTO.

    A VER SI NOS JUNTAMOS UNOS CUANTOS!!!

    ResponderEliminar
  4. guerry..... que no te veo de ruta!!! yo este domingo voy a la de orientacion de dalias, anunciada en la web de los cucarachas y de los mastrinkais!! vas a el ejido o a puerto lumbreras, a macael, al postero alto..?

    ResponderEliminar
  5. Con las ganas me quedo de ir pal Orientabike de esta gente... y eso que man insistio algunos M3K pa que vaya pero no tengo compañero... y es un jaleo salir desde Cuevas pa Celín...

    No tenemos pensao por ahora asistir a ninguna prueba, Bueno al brujo si... pero creo que no contaremos con Radikalbiker...

    Ganas tengo de verte Carlos y más aún de verte dando pedales; a ver si con la llegada del buen tiempo hacemos algo; o lo mismo me apunto a una de las pruebas de la zona, pero pa eso tengo que recuperar algo de la forma que tenía, porque estoy en un nivel mu bajo.

    Gracias por leernos... yo no consigo entrar en el foro nuevo de Carboneras, me sale en un formato raro; pero insistiré

    ResponderEliminar