lunes, 31 de agosto de 2009

Resumen de MI veranobike

Pues si compañeros el verano esta dando los últimos coletazos, la rutina volverá, los días se acortaran, tendremos que abrigarnos cuando bajemos Almagro…. y los madrugones seran cada vez menos “exigentes”.

En verano es mas difícil hacer una ruta en grupo, existen muchos compromisos, la noche se suele “alargar” y la temperatura echa para atrás, pero aunque el blog no haya tenido movimiento no significa que hayamos aparcados las bicis.

Yo me encontraba “exiliado” en el Pozo del Esparto, allí me llevé la bicicleta y aparte de descubrir nuevas rutas y paisajes descubrí el rodar solo en rutas más cortas pero a mayor intensidad. Aunque no todas las salidas han sido en solitario¡¡¡

Algunas crónicas se han quedado en el tintero pero la falta de Internet, de tiempo y demás hacen que tan solo queden en un futuro olvido. A bote pronto recuerdo la salida con Fernando en la que al iniciar la etapa íbamos fatal pero en la que finalmente completamos unos 63kms en los que lo mejor sin duda fue el descubrimiento por mi parte de las sendas de la Algarrobina (tendremos que volver).

También realicé mi primera ruta totalmente en asfalto (Pozo del Esparto – Los Lobos – Pulpí – Terreros – Pozo del Esparto) a una media de 23 Km. / h durante 43 kms. Esta ruta se debió a que los campos estaban inundados de cazadores pero no obstante me gusto bastante.

Y las demás salidas se han llevado a cabo por los alrededores del Pozo del Esparto, con muchas subidas al Castillo de Terreros, subidas hacia Grima, alguna visita a Águilas por la costa, Jaravía y subidas varias por los caminos desde la costa hasta Sierra Almagrera.

El señor Guerrero se ha mostrado ausente durante todo el verano aunque me consta que también ha salido, desde aquí le invito a contar sus experiencias estivales. Y al resto VanDeRuta también.

Un verano tranquilo respecto a la bici por lo que en Septiembre tenemos que apretar los dientes.

3 comentarios:

  1. Venga nenes vamos a darle caña al blog que la señal wifi "robada" no creo que dure mucho.

    ResponderEliminar
  2. algún día comentaré más extensamente como ha sido mi verano... pero la verdad es que no he salido tanto como me apetecía pero almenos no he dejado la bici parada todo este tiempo; se nota que no salgo tanto pues he perdido bastante forma... pero puedo prometer y prometo que no solo alcanzaré mi estado anterior sino que lo superaré (un poco).
    Espero volver a rutear todos juntos otra vez...

    ResponderEliminar
  3. El veranico ya se ha terminado practicamente, asi que pronto me tendreis a mi los findes por aki para salir de nuevo con vosotros. El verano para mi ha sido una leche, por que solo podia salir por la mañana un poco y no siempre, ya que empiezo a currar a las 11 y termino a las 9 de la noche. Un horario un poco cabron para poder salir en bici mucho tiempo pero bueno, habra que aprovechar los meses de septiembre y octubre que el calor no apreta tanto para hacer unos buenos kilometros junto a mis amigos. Un saludo a todos!!

    ResponderEliminar