sábado, 21 de marzo de 2009

Suave que mañana nos vamos pá Aguilas......pero ya que estamos....

Pues aqui tenemos la primera entrada de una ruta como Dios manda. En principio era una salida suave, suave, su su suave ya que mañana hemos quedado en Aguilas y hay que mantener el tipo.........pero ya que estabamos¡¡¡

Comienza el dia a las 9.30 en "la sede", con una puntualidad esquisita hemos iniciado Guerry, Richard y un servidor. Comenzamos con la tipica subida al pantano, todas nuestras rutas se deciden por el muro del rio. Una vez arriba decidimos ir a la mina de los 3 Pacos y subir un "poquito mas" o tirar para Palomares rio abajo................los cojones¡¡¡

Una vez en la Mina observamos que hace falta limpiar aquello, el dia de la vieja hace estragos. Nos decidimos a seguir " por el camino de las piedras" que estaba mejor que hace unas semanas. El camino tenia tramos en buen estado y otros que estaban reventados (los que mas le molan al Guerry, que crack¡¡¡). En estos ultimos hemos echado pie a tierra alguna vez (algunos tambien han echado el pandero, sin consecuencias). Mas adelante el camino esta mucho mejor y en un "tris tras" hemos llegado al cruce de los Mohinos. Y ya que estamos.... pues vamos a ver hasta donde baja esto, bajaba tanto que hemos dicho que otro día será la bajada entera asi que media vuelta y a subir hasta llegar a la carretera de asfalto (junto a la cantera). Y ya que estabamos pues vamos a subir al repetidor y despues de unas cuestas infernales nos plantamos allí tó felices.

El descenso ha sido rapidito con alguna pasada de frenada de "el tio las piedras" por la carretera asfaltada. Tenemos pendiente la bajada por donde hemos subido, muchas cosas tenemos pendientes.............

Al final 40 kms de sierra muy bonitos y que seguro que en fechas proximas los haremos de una manera mas completa.

Conclusiones del dia:

* A las serpientes no les gustan las bolsas de basura rojas.

* Las camaras de fotos malas son mas malas cuando se quedan sin pilas.

* Quitar los botellines de agua le da mas agilidad a la MTB

* No existen rutas suaves porque "ya que estamos......"

Y mañana para Aguilas que hemos quedado con un "Balvaro del Norte" que lleva una "buena semana". En principio una ruta asequible pero me da que nos la van a meter doblá..........ya se vera¡¡¡ Tiembla Aguilas VandeRuta se desplaza..........jajaja

1. si es que ya se sabe, empezamos con los poyaques (po ya que'estamos aquí...) y terminamos haciendo el camino de santiago... que por otro lado queda pendiente de hacerse. mañana toca conocer gente nueva y nuevas rutas, poco a poco vamos saliendo de cuevas para hacer el gamba fuera de nuestras lindes. esperemos sea un día agradable y podamos disfrutar de nuestras bicis

2. La ruta de hoy muy chula, tenemos que volver a ir a los mohinos como dios manda, y volver a subir con un par de... por que ya que'estamos aquí..., jejejeje.

3. Mu fuerte, si pones "vanderuta" en el google, sale el enlace con el blog. Desde luego soy una haker!! el siguiente regalo ya se cual va a ser andresito!!

4. en nonbre de to quisqui, gracias Rocío por currarte el blog y a Andrés por darle forma. esto pinta bien, es pequeño, pero es nuestro; poco a poco pedalada a pedalada vamos a ir creciendo